Martes, 16 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas se entrevista con la Directora General de vivienda de la JCCM

08 de febrero de 2006

La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas se entrevista con la Directora General de vivienda de la JCCM


Nota de prensa

La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas se entrevista con la Directora General de vivienda de la JCCM

El día 8 de febrero de 2006 a las 13:00 h., la Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas ha mantenido una entrevista con la Directora General de la Consejería de Vivienda y Urbanismo de la JCCM, Dña. Andrea López García, la cual ha tenido lugar en dicha consejería.

En la reunión esta asociación ha planteado las mejoras en cuestión de vivienda para las familias numerosas de Castilla La Mancha con el objetivo de que sean plasmadas en el nuevo Plan de Vivienda Regional.

Las prioridades expuestas a la Directora se fundamentan en la marginación que sufren las familias numerosas que se ven obligadas a cambiarse de vivienda por tener mayor número de hijos y verse reducido su espacio habitable de vivienda, y que actualmente la legislación vigente tiene grandes deficiencias que impiden dicho acceso a la mayoría de estas familias.

Por otro lado también se ha expuesto a esta Dirección General que se dé más facilidades a las Promotoras y Cooperativas en la reserva y adjudicación de dichas viviendas.

La Directora General de Vivienda se ha comprometido a estudiar estas propuestas pues ha reconocido que las familias numerosas son una pieza fundamental de la sociedad y son el mejor camino para fomentar la Natalidad en nuestra región.

 

En Toledo a 8 de febrero de 2006

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com