Miercoles, 15 de Octubre de 2025
26 de septiembre de 2025
Este viernes, 26 de septiembre tras cuatro décadas de trabajo informativo con una exposición fotográfica y la defensa de un periodismo riguroso, veraz y con afán de servicio público, se han programado varios actos públicos para la celebración de los cuarenta años de información de la Agencia EFE.
José Luis García, presidente de ATFAN y Eduardo Galicia, presidente de ACAMAFAN han sido invitados como representantes de las asociaciones de Toledo y Castilla la Mancha, ha uno de los actos conmemorativos en el Cigarral de Santa María de Toledo, al encuentro informativo entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente de EFE, Miguel Ángel Oliver.
Durante estas décadas, el equipo de EFE ha trabajado con el objetivo de informar de forma inmediata, veraz y rigurosa, apostando por un periodismo de cercanía y servicio público. Al menos así lo siente Lidia Yanel, la delegada de EFE en Castilla-La Mancha.
Copyright © 2025. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas
La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto