Viernes, 19 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > ACAMAFAN subscribe un convenio de colaboración con la asociación empresarial del mueble de Sonseca y comarca

ACAMAFAN subscribe un convenio de colaboración con la asociación empresarial del mueble de Sonseca y comarca


Estaremos presentes en la feria del mueble de Sonseca

ACAMAFAN subscribe un convenio de colaboración con la asociación empresarial del mueble de Sonseca y comarca

ACAMAFAN ha subscrito un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial del Mueble de Sonseca y Comarca. La citada asociación aglutina a mas de 25 empresas fabricantes que nos ofrecen un 4% de descuento. (Los  muebles de "marca de Sonseca" son famosos por su calidad). Más información de la asociación y sus  empresas en: http://www.aemsyc.es/inicio.htm y http://www.muebledesonseca.es/asociadosmarca.htm.

Aprovechando la formalización del convenio de colaboración ACAMAFAN va a estar presente en la feria del mueble de Sonseca, con un stand (el G3, al lado de la cafetería), con la finalidad de publicitar el convenio y que el público que visite la feria y sea Familia Numerosa pueda allí mismo asociarse si no es aún socio de alguna de nuestras asociaciones.

FERMACAM del 17 al 22 de marzo de 2009 (de 11.00 a 21.00 horas). Estamos negociando la obtención de invitaciones para el acceso gratuito al recito ferial. Ya os informaremos.

Para más información de la feria: http://www.fermacam.es

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com