Martes, 23 de Julio de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > ACAMAFAN en VILLARROBLEDO (Albacete)

28 de junio de 2024

ACAMAFAN en VILLARROBLEDO (Albacete)


ACAMAFAN en VILLARROBLEDO (Albacete)

Ayer día 27 de junio el Presidente de ACAMAFAN Eduardo Galicia se reunió con el Alcalde de Villarrobledo (Albacete), Simón Valentín Bueno Vargas, y Cristina García Martínez, 1ª Teniente de Alcalde y Concejala de Bienestar Social, Sanidad, Discapacidad, Educación y Turismo, para dar a conocer la Asociación de Albacete FAMIALBA, informando sobre el trabajo que en la misma venimos realizando.

Acamafan puede presumir hoy de ser un referente de información y asesoramiento para las familias numerosas de Castilla La Mancha. Su siguiente meta, aportar al reto demográfico poniendo en valor a las familias numerosas, que son la solución al medio rural.

Explicando que entre los objetivos fundamentales de la asociación figuran la promoción y defensa de los intereses de las familias numerosas en particular y de las familias en general. Uno de los principales servicios de Acamafan es el de dar información y ayuda en los trámites de cualquier tipo para todas aquellas familias que muchas veces no saben cómo acceder a los beneficios o cómo tienen que pedir o renovar el título.

Por ello la Asociación impulsó en 2017 la creación de una oficina técnica que da servicio a las asociaciones que pertenecen a la asociación regional y a las familias, a las que se informa de todas las novedades, la Asociación de Albacete, FAMIALBA es una de las asociaciones vinculadas a ACAMAFAN.

Las bonificaciones que actualmente tiene la localidad de Villarrobledo para familias numerosas las tenéis reflejadas en nuestra App en INFO-Acceso Información municipal.

De todo el desarrollo efectuado con el Ayuntamiento y de todos los acontecimientos que se vayan generando, mantendremos informados a nuestros socios por los canales habituales.

Eduardo Galicia se reunió también por la tarde, con todas las familias que se quisieron acercar al supermercado Ecofamilia de la localidad, donde entregó tarjetas de la Despensa con un 4% de descuento directo en la compra, para todas aquellas familias asociadas y las que se quisieron asociar a Famialba.

Para las familias numerosas que no conozcan nuestra asociación en el tfno. 925 24 56 83 os atenderemos en horario de mañana, todos los días laborables de 9:00 a 13:30.

Os daremos información, ayudaremos en la tramitación de documentos, empleo, descuentos en gastos etc...

Y como siempre, todo para mejorar el bienestar de las familias numerosas.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com