Martes, 11 de Febrero de 2025
06 de junio de 2024
Grandes descuentos y precios especiales para socios, y amigos identificándose con vuestro número de socio.
Rellenando el formulario de este enlace: Formulario para apuntarse
Es en Cuerva, una finca estupenda cerca de Toledo, al lado de los montes.
Escuela de Verano + inglés. Natural School Toledo es posiblemente el complejo más grande de España con más de 9.000m2 de construcciones y más de 45.000m2 de instalaciones dedicadas a niños y a jóvenes en edad escolar. En la localidad de Cuerva a 30km de Toledo Capital y a una hora de Madrid disponen de unas instalaciones magníficas donde los niños se lo pasarán pipa con sus monitores nativos y/o bilingües realizando actividades tanto en castellano como en lengua inglesa.
El programa lleva consigo la inmersión lingüística. Todas las actividades que realizan desde las 9 hasta las 17:30h se imparten en lengua inglesa por monitores nativos y bilingües. Todos los miércoles realizan excursiones de día completo al Parque Warner, Puy Du Fou y Rey León y los sábados por la tarde realizan excursiones de medio día para los niños que se quedan más de una semana en nuestros centros. También ofrecemos el servicio de transfer al aeropuerto, estación de tren, bus o barco.
Disponen de tres franjas horarias dando comienzo a la Escuela de Verano a las 9:00h y ponen a disposición de las familias el horario matutino desde las 7:30h con suplemento en el precio de 4€ x día con el desayuno incluido. También pueden quedarse a dormir la noche del jueves al viernes siempre que la disponibilidad lo permita (consultar precio).
Comparte con amigos del AMPA y que se apunten con vuestro número de socio.
Para más información, puedes llamar a este móvil 629 39 41 16 o al 925 24 56 83.
Copyright © 2025. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas
La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto