Martes, 23 de Julio de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > ACAMAFAN en Moral de Calatrava, Ciudad Real

21 de mayo de 2024

ACAMAFAN en Moral de Calatrava, Ciudad Real


ACAMAFAN en Moral de Calatrava, Ciudad Real

Ayer día 20 de mayo En Moral de Calatrava de 10:00 a 13:00h Eduardo Galicia, presidente de La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas ACAMAFAN y en representación de la Asociación de Familias numerosas de Ciudad Real, FAMIREAL, estuvo dando información sobre el trabajo que la Asociación de familias numerosas FAMIREAL, ha estado realizando por las familias de Ciudad Real, dicha reunión fue convocada en el supermercado Ecofamilia del grupo La Despensa para ofrecer a las familias que se quisieron acercar y asociarse, la tarjeta de la Despensa con un 4% directo en compra.

ACAMAFAN en Moral de Calatrava, Ciudad Real

Además, Eduardo Galicia, en representación de la Asociación de Familias numerosas de Ciudad Real FAMIREAL, ha mantenido una reunión a las 18:00h en el ayuntamiento de Moral de Calatrava con su alcalde Manuel Torres Estornell y la Concejala María del Rocío Zarco Troyano.

Ha explicado que entre los objetivos fundamentales de la asociación figuran la promoción y defensa de los intereses de las familias numerosas en particular y de las familias en general. En esta línea, Eduardo ha presentado la App «Guía de Familias Numerosas», una herramienta muy útil para los usuarios donde se ofrece un amplio abanico de información sobre la asociación, legislación, bonificaciones fiscales en las ordenanzas municipales como las muchas ofertas especiales, descuentos para familias numerosas y recursos de la Federación Española que están a disposición de las familias.

La informamos sobre el trabajo que venimos realizando desde la asociación de los beneficios que tienen las familias numerosas.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com