Martes, 23 de Julio de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > Famiguada y el Ayuntamiento de Guadalajara en la lectura del Manifiesto en favor de la familia en el Día Internacional de las Familias.

16 de mayo de 2024

Famiguada y el Ayuntamiento de Guadalajara en la lectura del Manifiesto en favor de la familia en el Día Internacional de las Familias.


Famiguada y el Ayuntamiento de Guadalajara en la lectura del Manifiesto en favor de la familia en el Día Internacional de las Familias.

En conmemoración del Día Internacional de la Familia, el 15 de mayo a las 19:00 h, se inauguró la exposición de «DIBUJO FAMILIAR», organizado por Ana Gómez Ordoñez, Presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara (FAMIGUADA). Los dibujos fueron realizados por los niños de la asociación de Familias Numerosas y se expusieron en el Hall del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

Aprovechando la oportunidad para la lectura de manifiesto que en Coordinación con la Federación Nacional de Familias Numerosas (FEFN) y promovido por la Confederación Europea de Familias Numerosas (ELFAC) con motivo del 30 Aniversario del Año Internacional de la Familia realizaron concejales y familias presentes, agradecemos la presencia de Eduardo Galicia, presidente de la Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas (ACAMAFAN).

Bajo el lema #SomosImportantes, se pretende destacar que todas las familias son relevantes, sin importar su estructura o composición.


Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com