Martes, 23 de Julio de 2024

Usted está en: Inicio > Somos noticia > Encuentro del alcalde con la asociación de Familias Numerosas en Castilla-La Mancha

07 de junio de 2024

Encuentro del alcalde con la asociación de Familias Numerosas en Castilla-La Mancha


Publicado en: Diario de la Mancha


Encuentro del alcalde con la asociación de Familias Numerosas en Castilla-La Mancha

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto con la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, se reunieron recientemente con el presidente de la Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas (ACAMAFAN), Eduardo Galicia.

Durante la reunión, se discutió la situación actual de las familias numerosas en el municipio, centrándose principalmente en las bonificaciones existentes en las ordenanzas municipales que regulan las tasas e impuestos locales.

Además, desde la concejalía de Servicios Sociales se ha extendido una invitación a ACAMAFAN para que realice una presentación de la asociación y sus servicios. Esta presentación tendrá lugar en el marco de la charla activa de Ricardo Gay, coordinador del Grupo de Estudios de ÍTACA, titulada ‘Padres, ¿cómo soñáis a vuestros hijos? El final depende del principio’, programada para el próximo martes 18 de junio a las 19.00 h en la Sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino de Ciudad Real.

Esta iniciativa busca generar conciencia sobre la importancia de apoyar a las familias numerosas y fomentar la colaboración entre el gobierno local y las asociaciones que trabajan en beneficio de este colectivo.

Sin duda, este encuentro representa un paso importante en la búsqueda de soluciones y la promoción de políticas inclusivas que beneficien a las familias numerosas en Ciudad Real.

Enlace a la publicación original

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com