Sábado, 24 de Febrero de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > ATFAN Y ACAMAFAN EN LA PUEBLA DE ALMORADIEL

24 de noviembre de 2023

ATFAN Y ACAMAFAN EN LA PUEBLA DE ALMORADIEL


ATFAN Y ACAMAFAN EN LA PUEBLA DE ALMORADIEL

Este jueves 23 noviembre el presidente de ATFAN José Luis García Rufo con el Presidente de ACAMAFAN Eduardo Galicia, se reunieron con las familias de La Puebla de Almoradiel y su Alcalde Alberto Tostado Cicuéndez donde aprovecharon para explicarle que entre los objetivos fundamentales de esta asociación figuran la promoción y defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros, siendo su fin el fomento, desarrollo y seguimiento de iniciativas encaminadas a favorecer la igualdad de oportunidades de las familias numerosas.

Donde le pidieron tratar de mejorar en las ordenanzas municipales las ayudas en defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros.

En dicha reunión se habló de la disolución de la asociación propia de la localidad de la Puebla de Almoradiel y la propuesta de Atfan para retomar y reforzar los intereses de las familias numerosas de la Puebla y, se informó a las familias que asistieron, de las novedades sobre nuestros derechos, ayudas, subvenciones, descuentos del Plan + Familia, App guía de familias Numerosas, sobre la nueva ley de familia, mejoras en las ordenanzas municipales y los recursos de la Federación Española que están a disposición de las familias.

La reunión tuvo como objetivo principal fomentar el encuentro entre las familias numerosas de la localidad y ofrecer la Oficina técnica de Atfan, como un recurso de valor para las familias de La Puebla de Almoradiel para apoyar y obtener toda la información sobre los temas que preocupan a nuestro colectivo. Asimismo, se abordaron las necesidades y los desafíos a los que se enfrentan las numerosas familias en la actualidad. La reunión de Atfan ofreció una oportunidad para que las familias numerosas de La Puebla, conozcan la asociación, intercambien experiencias y se refuercen.

Para las familias numerosas que no conozcan nuestra asociación, en el tfno. 925 24 56 83 os atenderemos en horario de mañana, todos los días laborables de 9:00 a 14:00h

Os daremos información, ayudaremos en la tramitación de documentos, empleo, descuentos en gastos, etc… Y como siempre, todo para mejorar el bienestar de las familias numerosas.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com