Jueves, 25 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > Visita a la sede de ACAMAFAN de Bárbara García Torijano, Consejera de Bienestar Social

18 de marzo de 2022

Visita a la sede de ACAMAFAN de Bárbara García Torijano, Consejera de Bienestar Social


Visita a la sede de ACAMAFAN de Bárbara García Torijano, Consejera de Bienestar Social

La Consejera de Bienestar Social de la Junta de Castilla La Mancha, Bárbara García Torijano ha realizado una visita a la sede de ACAMAFAN para tratar la actualidad de las familias numerosas.

En esta ocasión además de la Consejera nos han visitado la Viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales Guadalupe Martín González, el Delegado de la Junta Javier Úbeda Nieto y el Director Provincial de la Consejería de Bienestar Social Maximiliano Muñoz Hernández.

Por parte de ACAMAFAN su Presidente, Eduardo Galicia Lorenzo y, el Presidente de ATFAN, José Luis García Rufo.

Entre los asuntos tratados están el como afecta la normativa actual a las familias numerosas, en los retrasos para la renovación y solicitud del título, la ayuda por hijo a cargo de la Junta con unos retrasos de hasta ocho meses en la provincia de Toledo. También en la reunión intercambiaron, junto al resto de participantes, puntos de vista sobre la nueva ley de familia que se está tramitando en el gobierno y cómo van a afectar estos cambios a las normativas autonómicas para beneficio de las familias. También se pidió ayuda a la Junta para mejorar las normativas municipales. Otro asunto importante tratado fue los problemas que genera el actual modelo de carné digital a las familias en sus trámites con ayuntamientos, empresas y las gestiones fuera de la comunidad.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com