Jueves, 18 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > Bono-bus para las Familias Numerosas de Talavera de la Reina

09 de febrero de 2007

Bono-bus para las Familias Numerosas de Talavera de la Reina


Éxito en la gestión de la asociación de Talavera, las familias numerosas sólo tendrán que pagar 0,39 € en el transporte urbano

Bono-bus para las Familias Numerosas de Talavera de la Reina

Es un orgullo para esta Asociación poder presentar este Bono especial Familia Numerosa. Se trata del fruto de tres años de trabajo, de presentar solicitudes, tanto en la empresa Eborabús, como en el Ayuntamiento y las distintas Concejalías. Por fin y gracias principalmente a D. Carlos Ángel Devia, (Concejal de Hacienda), que ha insistido muy mucho en ello, y la Sra. Dña. Maribel Gil (Concejala de Familia) que lo ha patrocinado, se ha hecho realidad un bono específico para nuestro colectivo, por el que la Asociación de Talavera de la Reina ha estado peleando en los últimos tres años.

Gracias a las dos concejalías por su trabajo y porque se ha hecho entrega a esta Asociación de Familias Numerosas de Talavera y Comarca Bonos para que sean repartidos entre sus Familias Asociadas. A este Bono se le aplicará la tarifa de Jubilado, o sea, 0,39 céntimos. Es recargable con la cantidad que se quiera dependiendo del uso del autobús. Seguiremos trabajando por nuestro colectivo y agradecemos a la Concejalía el esfuerzo realizado.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com