Viernes, 29 de Marzo de 2024

Usted está en: Inicio > Nos afecta > El Ayuntamiento de Caudete va a estudiar mejoras en la normativa municipal para las familias numerosas

17 de octubre de 2021

El Ayuntamiento de Caudete va a estudiar mejoras en la normativa municipal para las familias numerosas


Publicado en: Caudete Digital


El Ayuntamiento de Caudete va a estudiar mejoras en la normativa municipal para las familias numerosas

El alcalde de Caudete, Moisés López, se ha reunido con el presidente de ACAMAFAN (Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas), Eduardo Galicia, para tratar sobre la importancia de este colectivo, su fuerte presencia en nuestra localidad y las necesidades que presentan.

A la reunión ha asistido también la concejal de Bienestar Social, Inma García, y la Técnico de Servicios Sociales Ana Navarro, quienes han podido abordar la amplia definición de Familia Numerosa que, a día de hoy, contempla la legislación, así como los derechos a los que el colectivo puede optar por parte de la administración en general.

Desde el Consistorio caudetano se ha puesto de manifiesto la importancia del colectivo en nuestra localidad, así como del asociacionismo que ya existe en torno a esta realidad en nuestro municipio. En este sentido, el primer edil ha expresado su disposición a «estudiar mejoras en la normativa local que den apoyo directo a la familia en particular, y a las familias numerosas en especial».

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com