Jueves, 22 de Octubre de 2020

Usted está en: Inicio > Nos afecta > Nuevo Decreto que rige el acceso al Título de FAMILIA NUMEROSA

22 de septiembre de 2020

Nuevo Decreto que rige el acceso al Título de FAMILIA NUMEROSA


Publicado en: Varios medios


Este nuevo Decreto permite a las familias reconstituidas acceder al título sin necesitar la autorización del excónyuge y regula el derecho de ambos en el caso de que sean los dos FFNN.

También facilita los trámites y ya no se precisa renovar cuando los niños cumplen 14 años si se han adjuntado los DNI previamente y solo habrá que adjuntar el documento origen de la variación.

Logo el dgital de Albacete

Publicado en: El Digital de Albacete

Los padres con custodia compartida de Castilla-La Mancha podrán alternar el título de familia numerosa cada año

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un nuevo decreto de familias numerosas con el fin de mejorar, facilitar y actualizar los títulos de familias numerosas adaptándolos a los nuevos modelos de familia y a las novedades tecnológicas.

Entre las novedades que incorpora este decreto se encuentra que los padres separados o divorciados de familia numerosa y con custodia compartida podrán alternar el título cada año.

Enlace a la noticia

Logo el dgital de Albacete

Publicado en: El Digital de Albacete

Castilla-La Mancha regula los procedimientos y simplifica los trámites para obtener y renovar el Titulo de Familia Numerosa

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el Decreto que simplifica y agiliza los trámites para obtener, renovar o extinguir el Título de Familia Numerosa y regula los procedimientos de reconocimiento o pérdida de esta condición.

Así lo ha puesto de manifiesto la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, quien ha expresado la necesidad de “actualizar y simplificar los trámites y la normativa vigente desde hace 10 años, así como incorporar nuevos modelos de relaciones familiares para el acceso mantenimiento de los títulos”.

Enlace a la noticia

Logo el dgital de Albacete

Publicado en: COPE

Los padres con custodia compartida de CLM podrán alternar el título de familia numerosa cada año

Enlace a la noticia

Copyright © 2020. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com