Jueves, 18 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > ACAMAFAN en la Federación Nacional

ACAMAFAN en la Federación Nacional


La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas representará a las familias numerosas de la región en la Federación Nacional

ACAMAFAN en la Federación Nacional

 

Comunicado

Las asociaciones de familias numerosas de Castilla la Mancha en asamblea celebrada el día 2 de junio en la federación nacional, decidieron por amplia mayoría que ACAMAFAN representará a las familias numerosas en la misma.

ACAMAFAN, en cumplimiento del laudo arbitral modificó en 2005 sus estatutos para que tuvieran cabida todas las asociaciones de CLM que quisieran integrarse en ella, y solicitó formalmente su afiliación a la Federación Nacional, afiliación que por fin ha sido reconocida, a expensas de su ratificación en Asamblea General de la propia Federación Nacional.

ACAMAFAN viene liderando un proyecto regional de apoyo a las familias numerosas desde hace más de tres años, fomentando el asociacionismo a nivel local, y así seguiremos haciéndolo. Nuestros frutos están ahí: los servicios que ofrecemos a las familias han disparado la afiliación a mas de 2300 familias de 138 localidades. Es un proyecto subvencionado que está abierto a todas las asociaciones que quieran adherirse.

ACAMAFAN asume la representación dejando claro que no se identifica institucionalmente con ningún partido político ni con ninguna confesión religiosa. Representamos a un colectivo convencido de que la base fundamental y la estructura de la sociedad actual es, y debe ser, la familia y sin caer en la tentación del menosprecio seguiremos colaborando con todas las instituciones para seguir avanzando en lograr todas nuestras reivindicaciones.

Jesús Contreras

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com