Jueves, 25 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Somos noticia > Formación para familias numerosas de todo el país

19 de abril de 2012

Formación para familias numerosas de todo el país


Publicado en: EL DIAdigital.es


Las jornadas nacionales de formación para Asociaciones de Familias Numerosas que se han celebrado en la capital regional han resultado todo un éxito, según la organización

Formación para familias numerosas de todo el país

 

En un comunicado de prensa explican que los participantes en estas jornadas que organiza cada año la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), han valorado el interés y la calidad de las ponencias de una marea muy positiva en la encuesta de calidad realizada al final. La Presidenta de la Federación, Eva Olgado, no quiso faltar a las jornadas acompañado un día a los asistentes.

Añaden que los talleres realizados permitirán junto con las experiencias compartidas por los participantes ofrecer a las familias mejores servicios tanto en sus relaciones con las instituciones como en la gestión de los más de 5.000 acuerdos con empresas que ofrecen descuentos a los socios de España a través del Plan +Familia.

La concejalía de turismo ofreció la noche pasada una visita guiada a los participantes por el casco antiguo Toledano que les permitió conocer no sólo los monumentos de la capital Castellano-Manchega sino parte de la historia de nuestra ciudad. Los asistentes quedaron muy satisfechos con el guía y valoraron muy positivamente el poder contar con las explicaciones que recibieron. La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) está representada en Castilla-La Mancha por Acamafan, que integra a las asociaciones que trabajan en favor de las más 30.000 familias numerosas de la región.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com