Jueves, 28 de Marzo de 2024

Usted está en: Inicio > Somos noticia > Las familias numerosas de Torrijos pondrán utilizar gratis el autobús municipal

27 de febrero de 2008

Las familias numerosas de Torrijos pondrán utilizar gratis el autobús municipal


Publicado en: ABC.es


Las familias numerosas de Torrijos pondrán utilizar gratis el autobús municipal

“ A partir del 1 de marzo, las familias numerosas de Torrijos podrán utilizar el autobús municipal de manera gratuita en los trayectos dentro del pueblo.

El alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo, del PP, inspeccionó ayer el itinerario que a diario realiza el autobús, hasta ahora utilizado como medio de locomoción por jubilados para desplazarse por la localidad, principalmente cuando se trataba de ir al médico.

Gómez-Hidalgo pudo comprobar que algunas de las paradas sufrirán algún cambio de ubicación, así como el horario de los recorridos. Según el alcalde, para facilitar que las madres puedan llevar a sus hijos en este transporte a los colegios se adelantará, en unos treinta minutos, el comienzo de uno de los itinerarios.

También se llevará a cabo la remodelación de las señales con los nuevos horarios y se colocarán marquesinas para que los usuarios se encuentren resguardados de factores climatológicos adversos.

La puesta en funcionamiento del servicio de autobús fue implantado por la anterior corporación que presidía Mercedes Giner y significó una importante iniciativa para todas aquellas personas que no disponían de vehículo propio.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com