Viernes, 29 de Marzo de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas ha mantenido una reunión con el Ilmo. Sr. alcalde de Seseña

19 de enero de 2006

La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas ha mantenido una reunión con el Ilmo. Sr. alcalde de Seseña


Nota de prensa

La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas ha mantenido una reunión con el Ilmo. Sr. alcalde de Seseña

El día 19 de enero de 2006 a las 11:00 h., la Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas ha mantenido una reunión con el Ilmo. Sr. Alcalde de Seseña D. Manuel Fuentes Revuelta que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de esta localidad.

El Presidente de esta asociación D. José Luis García Rufo junto con la Secretaria de esta asociación Dña. Mª del Carmen Arenas Sánchez y el grupo de trabajo de este pueblo, le han presentado el Pacto por las Familias Numerosas de Seseña.

Mediante esta reunión se pretende fomentar la defensa y el reconocimiento social de las familias numerosas además del asociacionismo de éstas en los pueblos, a lo cual el Alcalde D. Manuel Fuentes se ha comprometido a conceder una subvención a la futura asociación de familias numerosas que se cree en este pueblo.

En la foto adjunta: En el centro D. José Luis García Rufo (presidente de la Asociación), a la derecha D. Manuel Fuentes Revuelta (alcalde de Seseña) , a la izquierda Dña. Mercedes Ochoa Moraga (responsable grupo trabajo Seseña)

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com