Martes, 16 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Nos afecta > Familias numerosas de La Roda ya pueden solicitar la reducción de basura y agua

02 de noviembre de 2015

Familias numerosas de La Roda ya pueden solicitar la reducción de basura y agua


Publicado en: Cronica La Roda


Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de noviembre en el ayuntamiento

http://cronicalaroda.es/2015/11/02/familias-numerosas-y-pensionistas-menores-de-65-ya-pueden-solicitar-la-reduccion-de-tasas/

Del 2 al 30 de noviembre permanecerá abierto en el ayuntamiento el plazo de renovación de solicitudes de reducción de tasas de agua y basura para familias numerosas y pensionistas menores de 65 años.

En el caso de personas menores de 65 años, la reducción se aplica en caso de invalidez o viudedad y siempre que todos los ingresos de la unidad familiar no superen el salario mínimo interprofesional (648,60 euros/mes). Junto a la solicitud de rebaja de tasas deberá presentarse fotocopia del DNI, último recibo del agua y basura, certificado de convivencia, certificado de la pensión y justificante de ingresos de toda la unidad familiar.

Con respecto a las familias numerosas, la solicitud deberá acompañarse por una fotocopia del carné de familia numerosa en vigor, último recibo del agua y basura, más fotocopia del DNI del titular.

Las solicitudes deberán presentarse en la oficina de la auxiliar administrativa de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Roda, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (teléfono 967441403 ext. 212).

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com