Martes, 19 de Marzo de 2024

Usted está en: Inicio > Asóciate

ASóCIATE


Asóciate

Nuestros socios se están beneficiando ya de multitud de servicios y acuerdos con empresas que prestan su colaboración a las Familias Numerosas. Además, sólo por estar afiliado a nuestra asociación, sin coste adicional, su familia se beneficiará de las prestaciones que proporciona el Plan + Familia. No obstante, seguimos trabajando para facilitar a las Familias Numerosas muchas más ventajas. Por eso es importante mantenernos unidos en la Federación. Cuantos más seamos, mayor será nuestra fuerza.

 

Hazte socio de ACAMAFAN a través de una de sus asociaciones

INICIAR LOS TRÁMITES

Preferentemente inscríbete por vía on line, a través de la FEFN seleccionando la comunidad autónoma de Castilla la Mancha e indicando en el desplegable la asociación federada más cercana a tu domicilio. Solo a través de una asociación federada podrás disfrutar de las ventajas del carné de la Federación Española.

Si lo prefieres puedes descargar el formulario y hacérnoslo llegar cumplimentado a nosotros o a alguna de las asociaciones federadas. Nosotros realizaremos los trámites de afiliación. De esta manera tu familia pasará a ser socia tanto de la asociación correspondiente como de ACAMAFAN y de la FEFN.

PASOS PARA HACERTE SOCIO

1º Rellenar el formulario descargado y firmar todos los miembros de la familia numerosa mayores de edad.

2º Fotocopiar por ambas caras el TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA en vigor (donde se aprecie claramente la fecha de caducidad del título).

3º Haber ingresado la cuota correspondiente (consultar) en la cuenta de la asociación, especificando en el concepto “CUOTA ANUAL”.

4º Enviar por correo postal a la asociación que corresponda o a nuestra sede el formulario descargado, el resguardo o fotocopia del ingreso y todos los demás documentos citados anteriormente, o entregarlos en mano en los locales de la  asociación respectiva.

A vuelta de correo se le remitirá el carné con el cual podrá empezar a disfrutar de las ventajas añadidas para las familias numerosas afiliadas.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com